Política de la Empresa





Ingeniería y Servicios Norte Dos Limitada, es una empresa que se dedica a la prestación de servicios en las áreas de: Aseo de instalaciones e industrial, seguridad privada y servicios generales a nivel nacional.

El eje central de la organización es mejorar permanentemente los diferentes procesos -internos y externos- ajustando el servicio entregado a las exigencias de las partes interesadas, buscando la construcción de una sólida relación a largo plazo.

Ingeniería y Servicios Norte Dos Limitada, Se compromete a establecer, implementar y mantener actualizada la Política de Calidad que apoye a la organización estratégica, mediante un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015, como herramienta para conseguir:

El Cumplimiento de los requisitos y expectativas de cliente, en los aspectos legales y reglamentarios aplicables, y de aquellos compromisos adquiridos voluntariamente.

Mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001:2015.

Incrementar la gestión comercial para mantener la estabilidad económica de la empresa.

Esta política deber ser conocida y practicada por todas los Trabajadores que conforman la empresa, divulgada y comunicada, además estará a disposición de las partes interesadas, según proceda. Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo de los mismos por parte de la Gerencia y del staff de la organización.