Image title



Ingeniería y Servicios Norte Dos Limitada, hoy en día está en proceso de acreditación por de la norma ISO 9.001, esta  ayuda a las pymes a impulsarse en el mercado, garantizando estándares reconocidos a nivel mundial. Esta nueva norma busca demostrar que la empresa es coherente con respecto a lo que hace y lo que le promete a sus clientes.

La norma ISO le permite a las empresas el desarrollarse en un sistema que asegura la calidad, brindando mayor confianza a los clientes, es por eso que dos integrantes de nuestra empresa viajaron a Santiago para acreditarse como “Auditores Internos ISO 9001”.

El curso se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de octubre, en la casa certificadora Bureau Veritas. Esta institución fue fundada en Amberes, Bélgica en 1828, y en el año 2010 comienzan a trabajar en potenciar a las empresas, y para ayudarlos a tener un mejor enfoque de lo que es el mercado.

Hoy en día INGSERNOR está trabajando para acreditarse con la nueva norma de calidad, realizando cursos y bajo la asesoría de Elena Araya Molina, de la empresa Profectus Integra Spa.